News GR

Adam Lambert reemplaza a James Hetfield en Metallica

En un anuncio impactante, Metallica anunció que Adam Lambert reemplazará a James Hetfield como el cantante principal de la banda. Lambert es un ex concursante de American Idol. Adam quedó en segundo lugar en la octava temporada del programa de televisión de competencia de canto artificial.

El baterista Lars Ulrich ha expresado muchas veces su descontento con respecto a Hetfield y sus travesuras. Las giras anteriores se cancelaron debido a que James regresó a rehabilitación. En ese momento, Lars no estaba contento y buscó frenéticamente cantantes para reemplazar a Hetfield.

La gota que colmó el vaso

La gota que colmó el vaso llegó, una vez más, cuando Hetfield lloró en el escenario de Brasil. Hetfield dejó de tocar la canción de la banda «One» y lloró abiertamente a la multitud. “Tengo que decirte que no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro, como si fuera un viejo, no puedo jugar más, huelo mal, mis pelotas se hunden, todas estas tonterías que me digo en mi cabeza”, explicó el cantante. En este punto, Lars arrojó sus baquetas a la cabeza de Hetfield y salió del escenario.

“Inmediatamente comencé a llamar a los cantantes”, dijo Ulrich. “Axl Rose estaba ocupado con la gira de Guns n Roses, así que probé con todos los demás cantantes. Probé con Gaga, Streisand, Manilow, Snoop Dogg, lo que sea, pero no había nadie disponible”.

RuPaul le sugirió a Lars que debería comunicarse con Adam Lambert. Lambert, por supuesto, reemplazó a Freddie Mercury en Queen e hizo un trabajo tan ridículo y vergonzoso que Lars no pudo resistirse. «Él es justo el hombre que necesitamos», sonrió Ulrich.

Lambert estaba encantado con la oportunidad de cantar con Metallica. “Los amo, ‘Stairway to Heaven’ es mi favorito. Por suerte yo también tengo el atuendo perfecto. Tengo este increíble conjunto de pantalones cortos de cuero y voy a deslumbrar con las palabras ‘Enter Sandman’ en el trasero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *