
Ayer por la noche, Alices Glass utilizó su cuenta de twitter para hablar sobre el maltrato que sigue recibiendo por parte de su anterior compañero de banda, denunciado que está siendo destrozada por las regalías de Crystal Castles.
Luego de que en 2017, la cantante hiciera público el abuso sexual y físico que vivió por parte de Ethan Kath, también miembro de Crystal Castles, parece que el maltrato continúa seis años después de que Glass se salió de la banda.
Por supuesto, Kath se ha encargado de desmentir dichas acusaciones, iniciando, incluso, una demanda en contra de Glass por difamación. Sin embargo, ésta no procedió y se abrió una investigación después de que aparecieron más víctimas.
Tras una serie de tweets, la polémica ha vuelto a surgir gracias a las declaraciones que la propia Alice Glass ha lanzado respecto a su trabajo en Crystal Castles. Pidió, además, apoyar a «los artistas y marcas con ética durante estos tiempos difíciles».
«A pesar de que fue el trabajo de mi vida, NO apoyo a Crystal Castles y tampoco deberías hacerlo tú», expresó la cantante dirigiéndose a todos sus seguidores.
apparently there’s some rumor being spread that I receive all the royalties from Crystal Castles music. I DONT. in fact, I’m being gutted. STREAM ALICE GLASS
— ALICE GLASS (@ALICEGLASS) October 15, 2020
even though it was my life’s work, I DO NOT endorse crystal castles and neither should you. STREAM ALICE GLASS
— ALICE GLASS (@ALICEGLASS) October 15, 2020
and YES I have a record coming soon. She is the culmination of years of literal blood sweat sobs screams and tears. She is amazing and She cant wait to meet you
— ALICE GLASS (@ALICEGLASS) October 15, 2020
Es bien sabido que Alice Glass está trabajando en su proyecto solista, del cual hemos podido escuchar «Nightmares» como un primer adelanto. Su álbum debut está planeado para el próximo año.