
De acuerdo a una entrevista reciente a Johnny Depp, Cara Delevingne tuvo una «aventura threesome» con Amber Heard y Elon Musk, según una declaración en la demanda por difamación de Johnny Depp contra Heard. Depp, de 57 años, está demandando a su ex esposa por difamación por $ 50 millones (£ 40.1 millones), luego de un artículo de opinión del Washington Post en el que Heard, de 34 años, escribió sobre ser un sobreviviente de violencia doméstica.
En una declaración reciente, el ex esposo de uno de los amigos cercanos de Heard alega que la actriz de Aquaman pasó la noche con Delevingne, de 27 años, y Musk, de 48. En un video del 19 de noviembre de 2019, Josh Drew, quien antes estaba casada con la amiga de Heard, Raquel ‘Rocky’ Pennington, el abogado Benjamin Chew le preguntó: ‘¿Rocky te dijo que Amber Heard estaba teniendo una aventura con Cara Delevingne mientras aún estaba casada con Johnny Depp?’
Drew respondió: ‘Sí’. Luego le preguntaron: ‘¿Alguna vez le dijo que los tres, Elon Musk, Cara Delevingne, pasaron la noche con Amber en noviembre de 2016?’, Y Drew dijo que no sabía La fecha específica.
Ya se presentaron documentos para exigir que Elon Musk y el actor James Franco entreguen mensajes, correos electrónicos u otras conversaciones que tuvieron con Heard en el momento de su separación de Depp. En la demanda por difamación con sede en Virginia, Depp alega que el artículo de opinión del Washington Post de Heard «dependía de la premisa central de que la Sra. Heard era una víctima de abuso doméstico y que el Sr. Depp perpetró violencia doméstica contra ella».