
El FBI «preparó una declaración de causa probable», pero se negó a presentar cargos después de reunirse con un fiscal federal adjunto.
Angelina Jolie ha sido revelada como la Jane Doe detrás de una demanda anónima de la Ley de Libertad de Información que exige que el FBI entregue información sobre por qué no arrestaron a Brad Pitt después de que supuestamente «agredió física y verbalmente» tanto a ella como a sus hijos mientras viajaba. un avión privado «hace varios años», informa Puck News . El FBI investigó el caso y se negó a presentar cargos.
La solicitud de FOIA se notó por primera vez en un breve artículo en Politico Playbook en abril pasado. El artículo informó que Jane Doe había contratado a un abogado inusualmente famoso y de alto precio, y que algunas de las acusaciones de la FOIA se relacionaban con declaraciones que Jolie había hecho sobre su exmarido Brad Pitt, de quien solicitó el divorcio en 2016.
Puck News ahora ha confirmado que Jolie presentó la demanda y que lo hizo para saber por qué Pitt no fue arrestado. Hace una semana, el 9 de agosto, Jolie modificó la denuncia con nueva información que obtuvo de una FOIA el año pasado. En septiembre de 2016, el agente investigador “preparó una declaración de causa probable” y se la presentó a un fiscal federal adjunto en Los Ángeles. Pero después de reunirse con ese abogado, el FBI decide no presentar cargos. Ahora, Jolie quiere saber por qué.
Afirmó que Pitt “la agredió física y verbalmente” a ella y a sus hijos. Supuestamente, un Pitt borracho la llevó a la parte trasera del vehículo y comenzó a sacudirla por los hombros, gritando: «¡Estás jodiendo a esta familia!».
Durante el mismo vuelo, Jolie afirmó que sufrió heridas por otro altercado físico y proporcionó evidencia en forma de una foto de su codo. También alegó que Pitt le tiró la cerveza encima.
La demanda enmendada de Jolie ahora busca documentos relacionados con esa reunión entre el fiscal federal adjunto y el FBI. Ella exige «registros no redactados y evidencia que lo corrobore», que dice que el FBI aún posee.
Seis años después de su separación, el divorcio de Pitt y Jolie sigue siendo amargo. A principios de este año, Pitt demandó a Jolie por vender su participación en la bodega de propiedad conjunta a un oligarca ruso.