
«The Healer», el nuevo bourbon de alta calidad y edición limitada de la banda, envejecido en Solera en un King’s Barrel, y producido por Hillrock Estate Distillery, ubicado en Hudson Valley Highlands de Nueva York.
https://www.mashandgrape.com/products/hillrock-single-barrel-bourbon-the-healer
Con un barril, 360 botellas, producido con esta fuerza de barril, elixir a prueba de 115.6, «The Healer» disponible exclusivamente en línea ahora,
Charlie Benante, “La primera vez que escuché a Dimebag referirse al alcohol como sanador fue cuando estábamos de gira juntos y estaba realmente enfermo.
Subió a nuestro autobús, abrió la cortina de mi litera, me dio un trago de whisky y dijo ‘el alcohol es el sanador’ «.
Scott Ian, «‘Si llegamos a la prueba de sonido un poco de resaca, Dimebag estaría de pie allí con una sonrisa de gato de Cheshire, un trago de whisky listo y las palabras’ el alcohol es el sanador ‘. Y maldita sea si no fuera así trabajo. Pónganos de vuelta en el caballo «.
En noviembre pasado, cuando Anthrax tocó en el Mohegan Sun Casino en Connecticut, el concierto final de la banda antes de que COVID-19 cerrara todo, disfrutaron de una degustación de aproximadamente media docena de bourbons, todos producidos en una variedad de destilerías del estado de Nueva York y el Hillrock Estate ha ganado sin dudas.
«Este bourbon obtuvo mi voto de inmediato», dijo Frank Bello. “Cuando tomé el primer sorbo, la mezcla de sabores realmente salió a lo grande. Era más como un ambiente fresco y suave que me hizo servir un segundo vaso. Los segundos vasos son divertidos.
«Para mi paladar sin educación», dijo Scott, «este bourbon de alto contenido de centeno con notas de toffee, melaza, canela y menta estaba increíblemente bien equilibrado. La profundidad del sabor era intensa. En términos simples, es algo muy bueno». ¡bebida alcohólica!»