Un acto de synthwave llamado Priest que presenta a ex miembros de los rockeros dirigidos por Tobias Forge, Ghost, firmó un contrato con Cleopatra Records y lanzó un sencillo titulado «A Signal in the Noise».
Priest, que no debe confundirse con los veteranos del metal Judas Priest, a quienes los oyentes a menudo se refieren coloquialmente como simplemente Priest, han estado lanzando música desde 2017. Pero su nueva canción «marca un cambio significativo, con un estado de ánimo drásticamente más oscuro [que] aún se mantiene la inclinación de la banda por los ganchos y las melodías fuertes «, comentó BraveWords. La banda se unió después de que Forge fuera demandada por cuatro ex miembros de Ghost.
Priest está formado por tres músicos: Mercury, Salt y Sulphur. Mercury es el vocalista; era conocido como Water mientras era el bajista de Ghost. Salt toca los teclados y fue el teclista de Ghost conocido como Air. Sulphur es un teclista y programador adicional.
Y no solo dos tercios del trío son ex-Ghost, sino que su próximo álbum es producido por Simon Soderberg, el ingeniero detrás de Opus Eponymous de Ghost.
Cleopatra compartió esta semana de la firma: «Vemos un futuro muy brillante por delante para la banda y estamos encantados de asociarnos con ellos para hacerlos realidad».
La banda dijo: «Firmar con un sello tan legendario como Cleopatra probablemente será el paso más grande en nuestra carrera. Con un gran conocimiento del género en el que estamos, no podemos pensar en una mejor combinación para Priest. Nuestro próximo álbum es de lejos, el mejor hasta ahora y no podemos esperar para dar rienda suelta a una audiencia más amplia y diversa «.
Aquí el video de «A Signal in the Noise»