![Ariana Grande responde a comentarios sobre su apariencia](http://gritaradio.com/wp-content/uploads/2024/12/Ariana-Grande-responde-a-comentarios-sobre-su-apariencia.jpg)
«He escuchado todas las versiones de lo que me pasa»
Ariana Grande ha respondido a los comentarios sobre su apariencia, diciendo que “nadie tiene derecho a decir una mierda”.
En una entrevista en video compartida ayer (5 de diciembre), se le preguntó a Grande sobre cómo enfrenta los estándares de belleza esperados para mujeres como ella mientras está en la gira promocional de Wicked con Cynthia Erivo.
Grande hace una pausa para analizar la pregunta, mientras Erivo la consuela. “He estado haciendo esto frente al público y he sido una especie de espécimen en una placa de Petri desde que tenía 16 o 17 años, así que lo he escuchado todo”, le dijo a la entrevistadora Sally.
“He escuchado todas las versiones de lo que me pasa. Y luego lo solucionas, y luego está mal por diferentes razones. Pero eso incluye todo, desde la cosa más simple: tu apariencia, ¿sabes?”
Agregó: “Es difícil protegerse de ese ruido y creo que es incómodo sin importar en qué escala lo experimentes. Incluso si vas a la cena de Acción de Gracias y la abuela de alguien dice: ‘¡Dios mío, te ves más delgada! ¿Qué pasó?’ o ‘¡Te ves más pesada! ¿Qué pasó?’”.
Grande explicó que este tipo de comentarios pueden ser “incómodos y horribles” y expresó su descontento con la “comodidad que tiene la gente” para comentar sobre la apariencia de los demás. “Creo que es peligroso para todas las partes involucradas”.
Ella continuó diciendo que entiende cómo se siente la “presión de ese ruido”, aunque sostiene que confía en su apariencia y tiene un fuerte sistema de apoyo en el que confiar.
“Todos pueden protegerse de ese ruido, ya sea en una reunión familiar o en línea, si tienen que bloquear personas, no me importa si tienen que eliminar la aplicación por completo, se mantienen a salvo porque nadie tiene derecho a decir nada”, aconsejó Grande.
El año pasado, Grande también habló sobre las “preocupaciones” de los fans sobre su cuerpo , diciéndoles que “creo que deberíamos ser más amables y sentirnos menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de las personas, sin importar qué”.
Con una recaudación combinada de 270 millones de dólares (214,6 millones de libras esterlinas) en ventas de entradas a nivel mundial durante el fin de semana, Wicked fue el tercer fin de semana de estreno más importante del año , detrás de Deadpool & Wolverine y Inside Out 2. También fue un récord para una adaptación musical de Broadway.
Wicked llegará a los cines del Reino Unido y Estados Unidos el 22 de noviembre, y los jefes del cine predicen que será la película más taquillera del año .