Una de las películas más esperadas por los amantes del cine, el teatro y la música, “Wicked”, tuvo su premiere en la CDMX este lunes 11 de noviembre en el Auditorio Nacional, donde se dieron cita más de 4000 eufóricos fans.
Con filas abarrotando el Auditorio Nacional desde diez horas antes del inicio del evento, la locura solo se desataba cada vez conforme se acercaba el esperado momento de la llegada de la superestrella Ariana Grande, razón por la cual se encontraba la mayoría de fans presentes.
En punto de las cinco de la tarde dio inicio la alfombra roja (o amarilla en este caso), por la que desfiló la cantante y actriz mexicana Danna, encargada del doblaje en español del personaje principal de la bruja Elphaba, tras una exitosa interpretación de este en Broadway.
También se contó con la presencia de Ceci de la Cueva, la voz en español del personaje interpretado por Ariana Grande, Galinda/Glinda.
https://www.instagram.com/reel/DCQFH_IvuZT/?igsh=MTU5cmxhODcxMzJpaw==
Las talentosas y glamorosas actrices desfilaron por la alfombra, dándose el tiempo de firmar autógrafos y tomarse fotos con los emocionados fans.
El momento más esperado de la noche llegó alrededor de las 6:30 de la noche, cuando Ariana Grande, Cynthia Erivo y Jonathan Bailey subieron las escaleras del imponente Auditorio Nacional.
Los gritos y estallidos de furor del público no dieron tregua en ningún momento, incrementando cada vez más a medida que las estrellas se acercaban.
Si bien el paso de las actrices y actor fueron relativamente breves, no dudaron en demostrar su agradecimiento al apasionado público mexicano.
https://www.instagram.com/reel/DCQJrEvvGpo/?igsh=MWpvOTNqM2dyazVwZA==
“Es abrumador.” comentó Cynthia Erivo. “Han sido el mejor público y el mejor recibimiento que hemos tenido” continuó la gran actriz.
Por otro lado, Ariana Grande demostró sus habilidades en español: “Muchas gracias”, expresó la cantante y actriz.
La noche apenas comenzaba, siendo la hora de proyección de la película a las 7:30 dentro del Auditorio.
Para sorpresa de la audiencia, Ariana, Cynthia, Jonathan, Danna y Ceci subieron juntos al escenario para dar una pequeña introducción a la película, expresando una vez más su agradecimiento.
Además, proyectaron un video del director Jon M. Chu, pidiendo disculpas por no poder asistir pero evidentemente emocionado porque acababa de tener un hijo.
https://www.instagram.com/reel/DCQOB9Pu-t4/?igsh=MWNqZGIxOGRpcnh2
Finalmente, la proyección de “Wicked” dio inicio alrededor de las 7:45, provocando los aplausos y gritos de emoción de la audiencia con cada uno de los actos musicales.
Con una duración de dos horas y media, “Wicked” mantuvo cautivo al público durante toda la película, además de que los aplausos no se detuvieron hasta que finalizó con esa iconica escena final.
Sin duda, “Wicked” será un éxito total cuando tenga su estreno en salas de cine en todo el mundo.