
Es la colaboración que nunca vimos venir. Coachella suele ser el punto de acceso para las apariciones sorpresa, pero anoche, Carrie Underwood sorprendió a los fanáticos durante su actuación como cabeza de cartel en Stagecoach al presentar nada menos que al cantante de Guns N ‘Roses, Axl Rose.
“Bienvenidos a la mejor noche de mi vida”, gritó Underwood a la multitud. “¡Ríndete por Axl Rose!”
Underwood, fanática de Guns N’ Roses desde hace mucho tiempo, hizo que Rose se uniera a ella para hacer una versión de los clásicos de Appetite for Destruction «Sweet Child O’ Mine».
Después de eso, «¿Pensaste que habíamos terminado?» Underwood preguntó a la multitud, antes de pasar a una nueva versión de «Paradise City», una canción que ella interpretó anteriormente. Underwood ha versionado previamente esas dos canciones de Guns N’ Roses junto con «November Rain» y «Patience».
En 2020, la única ganadora de American Idol le dijo en broma a Jimmy Fallon que abandonó a su esposo e hijos para ver la gira de reunión de GNR. “Es difícil cuando conoces a tus héroes, ya sabes, porque considero que [Axl] es alguien que me enseñó a cantar. … y yo estaba como, ‘¿Qué pasa si lo conozco y no es todo lo que quiero que sea?’ Pero lo era, era súper genial y agradable”.
En cuanto a Rose y sus compañeros de banda, tocarán como cabezas de cartel en Welcome to Rockville a finales de este mes.
https://twitter.com/soboro03954821/status/1520676418551975937?s=21