Bacardí México dio a conocer su más reciente campaña de responsabilidad social por medio de la cual el público podrá donar suéteres en buen estado y recibir a cambio un ugly sweaternavideño.
Está campaña tiene el objetivo de sumar a los «Bacardí fans» para que apoyen a las personas que viven en zonas de frío extremo y a la vez interactúen con la marca de una manera novedosa.
Para esto, Bacardí está aprovechando una de las principales tendencias de la época navideña: los ugly sweaters que, según la revista Vogue, son una prenda básica para diciembre debido a sus diseños navideños y por la temporada de frío.
Las prendas recolectadas se donarán a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca y serán entregadas a comunidades de escasos recursos con el fin de promover una cultura de concientización social en esta temporada decembrina.
Esta activación se llevará a cabo el 20 de diciembre en el Rum Room de Bacardí, un espacio habilitado por la marca en el cual los interesados pueden acudir con un suéter que ya no utilicen y a cambio recibirán un ugly sweaterde Bacardí.
Este espacio se ubicará en la calle Sindicalismo #138, Col. Escandón, Ciudad de México, y estará funcionando en un horario de 12:00 pm a 6:00 pm.