Entre quienes también se han animado a aceptar el reto se encuentran Simple Plan y Paula Abdul.
Una banda tributo a Slipknot se ha vuelto viral por participar en el ‘ Reto Whitney Houston ‘.
La tendencia ha estado dando vueltas en internet durante las últimas semanas gracias a que se volvió viral en TikTok. En el reto, la gente pone a prueba su sentido del ritmo intentando golpear un tambor al mismo tiempo que suena antes del último estribillo del clásico «I Will Always Love You».
El fallecido baterista Ricky Lawson estuvo detrás de la grabación de la batería del álbum de estudio, y el reto es más difícil de lo que parece a primera vista. Desde que se puso de moda, innumerables artistas se han grabado intentándolo, y la gran mayoría parece incapaz de acertar con el ritmo de la canción.
Ahora, la banda brasileña de covers de Slipknot, Cwnot, también se ha sumado a la acción y ha compartido un vídeo de cada uno de sus miembros intentándolo. Curiosamente, fue el guitarrista el único que logró el hit justo al ritmo, mientras que otros lo hicieron demasiado pronto o demasiado tarde, provocando la risa de muchos.
Vea su intento viral a continuación.
Otros que se han sumado a esta tendencia incluyen Simple Plan, que compartió un video similar a Slipknot, que muestra a todos los miembros reunidos para verse unos a otros intentando ejecutar el ritmo con una sincronización perfecta.
