La bebé de la portada del álbum «Galore» de The Cure (1997), 27 años después recibe de regalo de bodas una copia autografiada por la banda.
Una mujer de York que apareció en la portada del álbum Galore de The Cure cuando era bebé, se sorprendió al recibir una copia firmada del álbum en su boda, 27 años después.
La Sra. Slark, de 28 años, que trabaja como médica de urgencias, dijo: “Yo era un bebé muy sonriente, así que mis padres intentaron que trabajara como modelo.
Enviaron mi foto a una agencia y fui seleccionada para ser la portada del álbum recopilatorio Galore de The Cure.
“No recuerdo la sesión de fotos porque solo tenía un año y medio pero mis padres me dijeron que alquilaron una furgoneta de helados para ese día. Aparentemente, otro heladero se acercó y estaba muy enojado porque estábamos en su zona de playa, ¡así que tuvimos que empacar y mudarnos bastante rápido! Después del rodaje nos dieron un póster gigante que todavía está en algún lugar de la casa y un CD”.
Su madre, que estaba allí cuando se tomaron las fotografías, dijo: “Isabel estuvo muy feliz y sonriente todo el día, incluso cuando la desperté a las 4.45 am”.
“Tuvimos que estar en la playa de Whitstable a las 5 de la mañana de esa mañana. Andy Vella estaba allí en un coche clásico rosa y recuerdo muy bien el incidente de la furgoneta de helados. ¡Al final, el heladero contratado para el rodaje tuvo que aparcar a kilómetros de distancia y correr de un lado a otro hasta la playa con helados!
Slark, que no ha trabajado como modelo desde entonces, dijo: “No tiendo a decírselo a la gente a menudo, pero cuando tengo que decir un dato curioso o dos verdades y una mentira, es mi opción. La gente puede reconocer que soy yo en la portada cuando la sostengo a mi lado, pero nunca me reconocieron por eso.
“Soy una gran admiradora de The Cure y mi canción favorita probablemente sea Friday I’m in Love del álbum Wish. Tanto mi marido como yo no teníamos idea de que nos iban a regalar el álbum en nuestra boda, así que nos quedamos muy sorprendidos.
“Nos lo dieron en el discurso del padrino, lo cual fue muy gracioso, particularmente porque algunas de las personas en la boda no sabían que era yo la que aparecía en la portada. Fue un momento muy agradable para compartir con nuestros amigos y familiares”.