El pasado 24 de octubre, la banda argentina Tiger Mood estrenó un nuevo tema que tiene dos objetivos: demostrar la forma en la que surfean géneros musicales; y el inicio de la promoción de su segundo material discográfico «Tamagochi».
Este nuevo tema tiene notorias influencias de Anderson. Pak y Prince, que sirve como coche para hacer más ameno el tema central de la canción: el desamor. A profundidad, el tema surca los géneros R&B, Soul y Hip-Hop, logrando una fusión agradable entre el español con distintas frases en inglés.
El letrista de este tema fue Rocío Ricci, vocalista de la banda. La canción fue escrita entre Buenos Aires y Rosario, mientras cada integrante agregaba su toque personal para hacer el tema único de la banda.
«Bebi» significa el inicio de la segunda etapa de la banda de cara a su segundo material de larga duración. El próximo 23 de noviembre, Tiger Mood tendrá una presentación en el Niceto Club de Buenos Aires donde presentarán más detalles musicales sobre su segundo disco. Consigue tus entradas en las taquillas del lugar.