
Hajime Sorayama ha trabajado anteriormente con gente como The Weeknd
Beyoncé supuestamente copió a un diseñador japonés para su casco robot de la gira ‘Renaissance’.
Hajime Sorayama es un ilustrador aclamado conocido por sus robots eróticos, hiperfemeninos y detallados. En el pasado, trabajó con The Weeknd , donde erigió una estatua gigante de uno de sus robots para su actual gira ‘ After Hours Til Dawn ‘.
Ahora, el artista ha acusado a Beyoncé de imitar uno de sus diseños para un tocado que llevó durante la gira ‘Renaissance’. Recurrió a Instagram para escribir: «Yo Beyoncé, deberías haberme preguntado» oficialmente «para poder hacer un trabajo mucho mejor para ti como mi hombre The Weeknd».
Luego compartió una foto del tocado en cuestión, junto con sus similitudes con una de sus ilustraciones.
https://www.instagram.com/p/C0uAbPDRdNp/?utm_source=ig_web_copy_link
El look de Beyoncé parece haber seguido el ejemplo de la colección AW95 de 1995 de Thierry Mugler. Algunos medios informan que la colección en sí aparentemente se inspiró en los robots de Sorayama , así como en la película de anime Metropolis. Otros informan que Sorayama en realidad trabajó con la leyenda de la moda , pero actualmente no está claro si esto es cierto.
La cantante lanzó recientemente su película de concierto de la gira ‘Renaissance’ , que incluía una nueva canción ‘MY HOUSE’ en los créditos finales.
NME revisó la gira ‘Renaissance’ en su primera noche en Londres y le otorgó cuatro estrellas, comentando: “Es refrescante presenciar la alegría que recorre todo el espectáculo; Nadie podría negar que Beyoncé es uno de los titanes más talentosos de la música, pero ahora hay una ligereza en su interpretación que ofrece algo nuevo”.
En noticias recientes, Taylor Swift habló sobre su relación con Beyoncé y respondió a las comparaciones entre la gira ‘Renaissance’ y ‘Eras’: “Hubo tantas giras por estadios este verano, pero los únicos que se compararon fuimos Beyoncé y yo. » ella dijo. «Claramente es muy lucrativo para los medios y la cultura stan enfrentar a dos mujeres, incluso cuando esos dos artistas en cuestión se niegan a participar en esa discusión».