Billie Eilish ha compartido una sesión en vivo para la serie Tiny Desk Concert de NPR que grabó desde su casa
Junto a su hermano y colaborador Finneas, Eilish ofreció una versión simplificada de su último sencillo «My Future», así como de «Everything I Wanted» de 2019.
La pareja actuó frente a una versión improvisada del emblemático entorno de oficina. “Obviamente, no estamos en Tiny Desk, porque es un recorte de cartón”, explicó Eilish entre las pistas.
«Pero sigue siendo real, simplemente no es real en persona».
Eilish continuó diciendo que ella y Finneas habían visto la serie de presentaciones «durante años», antes de reflexionar sobre su experiencia de encierro y los tiempos inciertos en los que estamos viviendo actualmente.
«Estaremos bien algún día», dijo a los espectadores. “Quizás no ahora mismo. Creo que eso es lo que me hace aguantar «.
Esto ocurre después de que Eilish diera a «My Future» su debut en vivo durante la Convención Nacional Demócrata virtual de la semana pasada. Durante la transmisión, la cantante instó a sus fanáticos a votar por Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, diciendo que «Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa».
«My Future» es el segundo sencillo que Billie Eilish ha compartido este año, siguiendo el tema principal que grabó para la próxima película de la franquicia de James Bond, No Time To Die.