
Los fans de Blink-182 están de fiesta, pues su banda favorita ya entró entre los posibles nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll. Justo ayer se anunció el suceso en el marco del 25 aniversario del lanzamiento de su álbum debut Chesire Cat. Esto debido a que una de los requisitos para ser nominados es que su álbum debe tener por lo menos 25 años de antigüedad.
Por ello, Blink-182, una de las banda pop-punk más grandes de la historia, tiene una gran posibilidad de ser nominados para ser inducidos al Salon de la Fama del Rock & Roll e, incluso, de ser los ganadores. No olvidemos que Green Day entró al Salón de la Fama en 2015, razón por la cual, Blink-182 podría entrar también. Existen otros criterios como el impacto en la evolución, desarrollo y perpetuación del Rock & Roll, criterio que, seguro Blink-182 cumple con creces.
Para la edición de este año, el grupo de inducidos al Salon de la Fama del Rock incluyeron a Depeche Mode, Nine Inch Nails, T.Rex, The Doobie Brothers, The Notorious Big y Whitney Houston. El evento se realizará mañana 19 de febrero.