En sus nuevas memorias, Anderson escribe sobre una proyección de Borat: “Olvidé la parte de la película que hacía referencia al ‘video sexual’. Bob salió furioso, llamándome puta y cosas peores».
Entre los muchos servicios muy agradables de Borat está su hábito de revelar una misoginia grotesca, como Pamela Anderson descubrió de primera mano cuando el personaje más famoso de Sacha Baron Cohen la salvó de mudarse con Kid Rock .
Como revela Anderson en sus nuevas memorias Love, Pamela (a través de Rolling Stone ), ella y Kid Rock, también conocido como Robert Ritchie, estaban listos para entrar en una fase seria de su relación, es decir, hasta que presenciaron una proyección anticipada de la película Borat de 2006. ! Aprendizajes culturales de América en beneficio de la gloriosa nación de Kazajstán.
“Estábamos a punto de mudarnos, hasta el estreno de Borat ”, escribió. “La proyección en la casa de Ron y Kelly Meyer no salió bien. Había mucha gente importante de la industria: Steven Spielberg, Rick Rubin, Laird Hamilton y su esposa, Gabby Reece. No le dije a Bob que estaba en la película porque quería sorprenderlo”.
En la película, Borat se enamora de Anderson después de ver un episodio de Baywatch y se dispone a conocerla y/o secuestrarla. Su viaje se interrumpe cuando conoce a un grupo de chicos de fraternidad que, al enterarse de su obsesión, le muestran el infame video sexual robado con Tommy Lee.
Como recordó Anderson, “Me olvidé de la parte de la película que hacía referencia al ‘video sexual’. Bob salió furioso, llamándome puta y cosas peores. Estaba avergonzado, y su reacción no fue pensada… Después de que perseguí a Bob hasta su auto, salió, dejándome allí sola. Me volví y me disculpé, luego pregunté si alguien podía llevarme a casa. Cuando entré, Bob estaba rompiendo una foto en la pared. Dijo que estaba harto de despertarse con una foto mía y de David LaChapelle todos los días. Pero no fuimos David y yo, sino Marilyn Monroe y Bert Stern”.
«Nos separamos», dijo. “No me mantuve en contacto con Bob”.
Desde entonces, Borat le dio a Rudy Giuliani un espacio para humillarse en la secuela de 2020, Borat Next Moviefilm , y en los recientes Kennedy Center Honors, Cohen revivió al personaje para asar a Kanye West y Donald Trump .
Mientras tanto, el nuevo documental de Netflix de Anderson, Pamela, una historia de amor, se estrena hoy, 31 de enero, al igual que sus nuevas memorias Love, Pamela. En él, Anderson también alega que Tim Allen la mostró en el set de Home Improvement, un incidente que él niega .