El Boss respaldó a Kamala Harris para la presidencia a principios de este mes
Bruce Springsteen encabezará el mitin conjunto de Kamala Harris y Barack Obama en Atlanta el jueves 24 de octubre, y se unirá a Obama una vez más en un concierto para la campaña de Harris en Filadelfia el lunes 28 de octubre.
El par de actuaciones en los mítines darán inicio a una serie de conciertos de la campaña de Harris que se llevarán a cabo en estados clave como Georgia y Pensilvania antes de las elecciones del 5 de noviembre. Se anunciarán más conciertos en los próximos días.
Aunque Springsteen acaba de afirmar que evita la política en sus propios conciertos, el cantante y compositor es un partidario del Partido Demócrata desde hace mucho tiempo y anteriormente tocó en mítines para la campaña de Obama. Springsteen apoyó a Harris para la presidencia a principios de este mes en un video (filmado apropiadamente en un restaurante de Nueva Jersey), criticando a Trump y afirmando que es el «candidato a presidente más peligroso de mi vida».
Springsteen se sumará a una larga lista de músicos que han actuado (o actuarán) en los actos de campaña de Harris hasta el momento. Eminem apoyará a Harris uniéndose a Obama en un acto de campaña en Detroit, Michigan, el martes por la noche. Mientras tanto, Michael Stipe se unió a Jason Isbell en un acto de campaña en Pittsburgh, Bon Iver tocó en un acto de campaña de Harris en su Wisconsin natal y Megan Thee Stallion actuó en un acto de campaña en Atlanta este verano.