Una de las celebraciones mas importantes en nuestro país es el aclamado día de Reyes, para los pequeños por el hecho de recibir juguetes y para los grandes el de comer un pedazo de la tradicional Rosca de Reyes.
Este año con el estreno de la aclamada serie «The Mandalorian», el ingenio mexicano no ha parado y lo demuestran con una rosca de reyes de uno de los personajes favoritos, el pequeño Baby Yoda.
Los autores de esta peculiar creación son los chicos de Kraneo Food , restaurante de hamburguesas que ha incluido a su menú diferentes productos con la temática de la famosa franquicia de Star Wars, tales como el «Yodita Box» y cerveza artesanal de The Mandalorian.
La rosca es para 6 a 8 personas y se entrega con 3 a 4 figuras que van por separado y selladas para que el cliente las introduzca en la parte que prefiera. Actualmente, los pedidos están abiertos para quienes deseen ordenar una «Rosca Galáctica» y se realizan vía Facebook.
Y por si fuera poco la entrega de la rosca es por parte de Din Djarin y Baby Yoda, con quienes puedes tomarte una fotografía.