El próximo 06 de enero, el zócalo capitalino recibirá a todos los asistentes con rosca, cine, libros y piñatas para celebrar la llegada de los reyes magos a la ciudad.

El día de los reyes magos es una tradición mágica para los mexicanos, es un momento donde la mayoría de los infantes del país reciben los últimos regalos navideños, pero para que la magia no solo dure unos minutos, el gobierno de la ciudad de México presento una serie de actividades para que desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes pasen un día de reyes inolvidable.

Dentro de estas actividades, las cuales inician cerca de las 14:00 horas, el público podrá disfrutar de uno de los 15,000 pedazos de rosca dónanos por la cámara nacional de la industria purificadora y de las 15,000 cuadritos de leche tetra Park, que la empresa Santa Clara obsequio para celebrar este día.
Los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de una función de cine gratis con palomitas, de pegarle a alguna de las 250 piñatas que anuncio el jefe de gobierno, Martí Batres, quien también dio a conocer que como parte de esta celebración de día de reyes los niños también podrán tomarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar, en uno de los cinco módulos fotográficos y podrán llevarse uno de los cientos de libros gratuitos.
Estas actividades iniciarán cerca de las 14:00 horas, por lo que no puedes perderte de este fin de semana mágico que la ciudad de México tiene preparado para todo el público.
