
Chad Gilbert, guitarrista de New Found Glory , pasa 2 semanas en el hospital después de entrar al quirófano de una emergencia.
En du Instagram, el pasado 19 de diciembre, el musico relata de su esposa lo encontró inconsciente en la cama los doctores decubrieron que se trataba de una feocromocitoma, una forma rara de cáncer.
https://www.instagram.com/p/CXraFkwJnua/?utm_source=ig_web_copy_link
“El 5 de diciembre, mi esposa me encontró inconsciente en la cama”, escribió Gilbert. “Me había estado despertando empapado en sudor los últimos días y pensamos que estaba enferma. No pudiendo despertarme, llamó al 911 y me realizó resucitación cardiopulmonar y boca a boca. Al parecer, estaba haciendo algo llamado «respiración agónica» y estaba a minutos de la muerte «.
«Me desperté con 7 paramédicos rodeando mi cama. Estaba tan confundido. De alguna manera, mi nivel de azúcar en sangre bajó a 20 y si mi esposa no me hubiera encontrado, habría caído en coma o habría muerto. Los paramédicos me llevaron a la sala de emergencias en una ambulancia. No podían entender por qué mi nivel de azúcar en sangre seguía bajando o por qué mi presión arterial seguía subiendo vertiginosamente, incluso con medicamentos para la presión arterial en mi sistema. Estaba conectado a dos goteros diferentes de los que no podía separarme.
Al día siguiente, un endocrinólogo increíble me visitó y me hizo un montón de preguntas sobre mi salud. Honestamente, se sentía como si fuera un ángel del cielo. ¡Ella me dijo, basándose en todos mis síntomas, que tengo un tumor muy raro llamado feocromocitoma! Es un tumor que crece en su glándula suprarrenal y altera todas sus hormonas. Estaba comiendo toda mi glucosa, cambiando mis hormonas y aumentando mi presión arterial. No podría sobrevivir sin IV hasta que me extirparon este tumor.
6/12 Recibí una tomografía computarizada que mostró algunas noticias alarmantes. Mi tumor era maligno y había crecido desde mi glándula suprarrenal hasta mi hígado. Era enorme. Lo que hizo que mi feocromocitoma fuera aún más raro, ya que generalmente son benignos.12/8, tres días desde que mi increíble esposa me salvó de morir en la cama. Me trasladaron a un hospital importante y me trasladaron a la UCI. Me hicieron una resonancia magnética que mostró que el tumor era de hecho un crecimiento y no se había extendido a otras partes de mi cuerpo. Ahora que mi médico milagroso, el médico del cáncer y el cirujano increíble tenían toda la información que necesitaban, programaron mi cirugía para el lunes 13 de diciembre.