Harry Styles , el rompecorazones de la generación joven, ha capturado el centro de atención con su fascinante voz y encanto cautivador. Desde sus humildes comienzos como concursante de concursos de canto hasta su ascenso al estrellato como miembro de la renombrada banda de chicos One Direction, Styles ha conquistado la industria de la música con sus pegadizos éxitos. Pero no es solo su éxito profesional lo que mantiene intrigados a los fanáticos; su vida amorosa también se ha convertido en un tema de fascinación.
Nicole Kidman, superestrella de Hollywood y experta en información privilegiada, una vez soltó los frijoles sobre la preferencia de Styles por las mujeres mayores, confirmando lo que muchos sospechaban. Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show junto a las actrices Charlize Theron y Margot Robbie para promocionar su película Bombshell, Kidman compartió que Theron estaba sorprendentemente soltero.
Según lo informado por Fandom Wire , Ellen, siempre la casamentera, mostró en broma imágenes de posibles pretendientes, incluido el único Harry Styles. Theron, desconcertado por la sugerencia, exclamó: “Podría ser su madre. Literalmente podría ser su madre”. Kidman, por otro lado, vio potencial en esta pareja poco convencional y afirmó: “Apuesto a que le gustan las mujeres mayores. De hecho, estoy pensando que es un muy buen partido”. Theron no pudo evitar reírse de la idea, llamándola en broma una situación de «puma» mientras cuestionaba simultáneamente la cordura de Kidman.
Sin embargo, la relación de alto perfil más reciente de Styles fue nada menos que con la actriz y directora Olivia Wilde. Los dos coprotagonizaron la película de 2020 Don’t Worry Darling y, según los informes, se llevaron bien en el set. Wilde, diez años mayor que Styles y madre de dos hijos, rápidamente se enamoró del rompecorazones británico.
El romance de la pareja llegó a los titulares, con Wilde incluso asistiendo a los conciertos de Styles con sus hijos. Pero como ocurre con muchas relaciones de celebridades, su historia de amor finalmente llegó a su fin. En 2022, surgieron noticias de su ruptura, citando sus apretadas agendas y diferentes prioridades. Aunque los informes afirman que fue una decisión amistosa, las fuentes sugieren que Wilde quería más de la relación, mientras que Styles prefería mantener las cosas discretas.
También han estado circulando rumores de un reencuentro entre Styles y su ex novia, Taylor Swift. Los dos salieron cuando Swift tenía solo 22 años y Styles era un joven de 18 años. Las instantáneas de sus giras han alimentado la especulación de que han reavivado su conexión, lo que lleva a los fanáticos a especular sobre una posible colaboración musical o incluso una reunión romántica.
Mientras los fanáticos y entusiastas de los chismes siguen cada giro y vuelta en la vida amorosa de Harry Styles, es importante recordar que detrás de los titulares y los rumores, hay personas reales con emociones complejas. Si bien es entretenido profundizar en las escapadas románticas de las celebridades, no olvidemos respetar su privacidad y reconocer que sus vidas personales son más que solo material de tabloide.