En una nueva charla con Chasta y Baby Huey de la estación de radio del área de la Bahía de San Francisco 107.7 The Bone, Chris Kael dijo que James Hetfield de Metallica fue una mayor influencia para él que Mötley Crüe.
En una nueva charla con Chasta y Baby Huey de la estación de radio del área de la Bahía de San Francisco 107.7 The Bone, Chris Kael dijo que James Hetfield de Metallica fue una mayor influencia para él que Mötley Crüe.
“Bueno, te digo que lo mejor de todo esto es que [el líder de Metallica] James Hetfield sabe mi nombre. ¡Él sabe mi nombre! Metallica fue una gran influencia para mí mientras crecía”, dijo el bajista sobre cómo ha sido para él y su banda estar de gira con Metallica en estadios de Norteamérica y Europa durante el año pasado.
Kael continuó: “[El bajista fallecido de Metallica] Cliff Burton sigue siendo mi bajista favorito. Canto por James Hetfield. Estaba escuchando todo el material de metal de los 80, como Mötley Crüe, Skid Row, y todo eso tiene un registro muy alto. Y yo pensaba: ‘Oh, no puedo… no tengo nada ahí’. Y luego escuché a James. Pensé: ‘Puedo hacer eso’. Y él es la razón por la que toco mi bajo tan malditamente bajo».
Kael también habló con Sweet Potato Pod With Todd Royce mientras continuaba su gira con Metallica. Explicó: “Soy un gran fan de Metallica. Estamos de gira con Metallica, haciendo shows con ellos y luego haciendo fechas entre esos shows. Pero he tenido la oportunidad de interactuar con los chicos de Metallica. Y la gente dice: ‘No conozcas a tus héroes’. A la mierda con eso. Metallica es increíble. Esos tipos son geniales».
El músico continuó hablando sobre uno de sus recuerdos con Hetfield: “Hubo un día en el que estaba en el servicio de catering con mi técnico y [el líder de Metallica] James Hetfield entró. Estaba hablando por teléfono con alguien. Y lo vi colgar [el teléfono] y dijo: ‘Espera un segundo’”.
“Me dijo: ‘Hola, Kael. ¿Estás bien? ¿Te lo estás pasando bien? ¿Necesitas algo?’”, añadió. “Y todo eso. Y luego me dijo: ‘Está bien, te hablo en un minuto’. Volvió a ponerse al teléfono. Miré mi dispositivo y pensé: ‘¿James Hetfield acaba de colgar el teléfono para saludarme?’”.
Five Finger Death Punch sigue en activo. Tienen cuatro conciertos en la Ciudad de México durante septiembre. Su próximo concierto será el 22 de septiembre. Ice Nine Kills es el otro acto de apoyo.