Una nueva canción de Christina Rosenvinge ha llegado a nuestras vidas. Se llama «Ese Chico» y forma parte del soundtrack del último episodio de la serie Maricón Perdido.
Han pasado, ya, unos tres años desde que el álbum más reciente de Christina Rosenvinge, Un Hombre Rubio, vio la luz y es hasta hoy que la cantante nos ha compartido un nuevo sencillo.
Como dijimos al inicio, «Ese Chico» es parte del soundtrack del último capitulo de Maricón Perdido, la serie inspirada en la vida del escritor Bob Pop, y cuenta la historia de «Roberto», quien, con tan solo 12 años, comienza una búsqueda de identidad.
Por medio de un comunicado de prensa, Christina Rosenvinge expresó lo siguiente:
«La canción condensa la dolorosa experiencia adolescente y la resiliencia del protagonista, y que se extiende a la de todos los chicos gays que han tenido que pasar por trances parecidos.
Cuenta la historia de un chico de extrarradio que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, convertido ya en escritor.»
«Ese Chico», además, es una forma de conmemorar el mes del orgullo LGBTTTIQ+, enviando un mensaje importante con el que muchas personas podrán identificarse. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Escúchala a continuación: