Hoy IMAX lanzó el arte exclusivo de “Alita: Battle Angel”, en el cual se aprecia lo visualmente magnífica y multifacética que se será la cinta exclusivamente en las inmersivas salas IMAX.
También, el público podrá disfrutar exclusivamente en IMAX de hasta un 26% más de imagen durante más de la mitad de la película. Esto hace que la audiencia vea más allá del marco de la pantalla estándar y les permite ver más de la acción, como pretendían los realizadores, ¡solo en IMAX!
Además de la relación de aspecto IMAX expandida. La película se remasterizó digitalmente en la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience con la tecnología patentada IMAX DMR (Re-masterización digital). Las imágenes nítidas, junto con el diseño personalizado de las salas IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta dentro de la película.
IMAX es la experiencia cinematográfica más envolvente del mundo. Las películas IMAX no están diseñadas para ser observadas, sino para llevar a los espectadores al mundo de la película, sin importar lo peligroso que sea, para una experiencia verdaderamente increíble.