Cruz Azul está en el ojo del huracán después de que Iván Alonso fuera acusado de agredir a un reportero tras derrota ante América.
se dio a conocer que Mediotiempo habría puesto ya la denuncia correspondiente más allá de las agresiones. Esta habría sido por las amenazas de muerte que recibió su reportero, Édgar Malagón, las cuáles se dieron tras abandonar el inmueble.
Pues según dicho medio, se dio a conocer que además de las amenazas que recibió en los pasillos del Estadio de la Ciudad de los Deportes. Malagón también sufrió lesiones en la espalda, lo cual habría incluido en su denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México.
Resulta que, al término del partido, diversos medios de comunicación, dieron a conocer que los dirigentes de Cruz Azul habrían agredido a un reportero de Mediotiempo mientras este se dirigía a la conferencia de prensa tras este enfrentamiento.Dichos medios revelaron que mientras caminaba, el reportero iba grabando con su celular el camino hacia la mencionada sala.
Lo que habría provocado la furia de los dirigentes. Pues revelaron que el preparador físico de La Máquina, Diego Bottaioli, le dio un manotazo al comunicador para que dejara de grabar. Instante, que de acuerdo a dichos medios de comunicación: “Iván Alonso y Mathías Cardacio encabezaron una agresión a golpes contra su reportero”.
Incluso detallaron que el reportero habría dicho jaloneado, amedrentado y amenazado tanto por Alonso como por Cardacio. Y a tal grado escaló dicha agresión contra el reportero, que también intervino tanto el personal de seguridad como la policía de la Ciudad de México. Quienes terminaron por dejarlo en libertad luego de intentar subirlo a una patrulla.
Cuando nos dan acceso para caminar hacia la sala de prensa, llevo el celular para grabar el ambiente que se vivía, pero, antes de entrar a la sala de prensa, me topo de frente a Iván Alonso, a Mathías Cardacio y a la seguridad. Gritan: ‘No grabes’ y me empiezan a jalonear, a empujar y cobardemente me empiezan a pegar en las costillas y la espalda para intentar quitarme el teléfono. Yo no solté el teléfono porque es mi herramienta de trabajo, simplemente les decía que se detuvieran. Había jugadores en medio del jaloneo y terminan sacándome del estadio”
RELATÓ EL REPORTERO AGREDIDO PARA MILENIO