
El proyecto solista de Lucas Peker, Cuqui, estrena “Ningún Día”, una poderosa carta de presentación de su esperado álbum debut Malcriado. Con una lírica honesta que explora el desencanto y la claridad posterior al desamor, el tema fusiona pop sin restricciones con matices de guitarras indie, elementos electrónicos y una producción cuidada que lo aleja de los convencionalismos.
Grabado en Peluche Records bajo la producción de Emilio Clerici, “Ningún Día” cuenta con la participación de talentosos músicos como Martu Fontana (Lali, Femigangsta) en batería y El Chacal (Los Alpes Floreados) en coros. El resultado es una pieza que refleja el crecimiento artístico de Cuqui y el carácter versátil que define su estilo.
Con influencias que van desde Bandalos Chinos y Miranda, hasta Juana la Loca y The Strokes, Cuqui continúa afianzando su identidad musical. Tras agotar fechas en Buenos Aires y participar en festivales como Revolución, el artista actualmente reside en Villa Gesell, donde prepara el lanzamiento de Malcriado y consolida su lugar como una de las voces más prometedoras del indie pop argentino.