Como lo habíamos mencionado, los conciertos multitudinarios en Estados Unidos son ya parte de la realidad nuevamente, con aforos enormes y, eso sí, muchísima emoción.
Ayer por la noche, los Foo Fighters pisaron el emblemático Madison Square Garden que albergó a más de 20 mil fans, quienes, para poder acceder, debían estar vacunados contra el Covid-19.
Con un total de 24 canciones, el concierto de Foo Fighters fue el primero del Madison Square Garden desde la llegada de la pandemia y, quizás por tal motivo, debía tener un ingrediente especial.
Por supuesto, también se trató de un show que recibió por primera vez las nuevas canciones de Dave Grohl y compañía, incluidas en su álbum más reciente, Medicine At Midnight, además de algunos de sus mejores éxitos.
Sin embargo, lo que más causó el júbilo del público fue la aparición del comediante Dave Chappelle, quien se unió a los Foo Fighters para interpretar «Creep», el máximo éxito de Radiohead.
Sin duda, lo mejor de la interpretación fue el público, un momento que, desde hace más de un año, no se vivía de tal manera. Si no la has visto, acá te compartimos el video:
Otro de los momentos clave del concierto de los Foo Fighters fue su cover a Queen con «Somebody to Love», cantado por el baterista, Taylor Hawkins, y la inclusión de «You Should Be Dancing», su cover a Bee Gees.
Recientemente, el grupo anunció el lanzamiento de Hail Satin, un disco de covers a los Bee Gees en el que Foo Fighters se ha convertido en Dee Gees. El álbum estará disponible solo en el Record Store Day y en este enlace puedes hacer tu pedido.
Introducing…the Dee Gees!!!
HAIL SATIN – coming to a local record store & dance party near you July 17th!!! https://t.co/tBmhSkPpMm #RSDDrops #RSD21 @recordstoreday pic.twitter.com/j0g6Kh5jSj
— Foo Fighters (@foofighters) June 17, 2021