Dave Grohl tiene ganas de dejar Foo Fighters después de cada gira: «Es una especie de broma corriente»
«Todos mis amigos me miran y dicen: ‘Mierda. No hay forma'»
Dave Grohl ha revelado que quiere dejar de viajar cada vez que regresa a casa después de un largo período de gira, pero siempre cambia de opinión.
El líder de Foo Fighters estaba hablando con Brian Johnson de AC / DC para un nuevo documental de Sky Arts cuando se abrió sobre el duro trabajo emocional de recorrer el mundo con la banda.
“Es una especie de broma corriente con todos en mi vida donde, después de haber estado en la carretera durante un año y medio, llego a casa de la gira y digo: ‘Nunca volveré a hacer eso. Eso es. Esa es la última vez. Nunca más. Me voy a tomar dos años de descanso ‘”, dijo.
“Y todos mis amigos me miran y dicen: ‘Mierda. No hay forma.'»
Pero parece que los amigos de Grohl siempre tienen razón, y el cantante admite que siempre está dispuesto a volver al estudio después de un breve descanso.
«Y después de un mes y medio tengo una guitarra en mi regazo y estoy escribiendo canciones y llamo a los muchachos y les digo, ‘Hagamos otro disco’. Cada vez», dijo.
A principios de esta semana, Grohl escribió una nueva canción para la baterista de 10 años Nandi Bushell como parte de una serie de desafíos de batería que se han estado lanzando entre sí.
En el video, Grohl toca la batería, el bajo, la guitarra y canta la voz principal, mientras que sus hijas Violet, Ophelia y Harper cantan una canción que lo oye llamar a Bushell la “Reina del Rock and Roll”.
El mes pasado, Foo Fighters se vieron obligados a cancelar su próximo Van Tour que habría conmemorado el 25 aniversario de la banda.