También habló sobre las dificultades que enfrentan las nuevas bandas y el potencial de una reunión de Pink Floyd.
David Gilmour compartió sus pensamientos sobre los próximos shows de reunión de Oasis y dijo que las bandas deberían “mantener” un precio fijo para las entradas.
Los comentarios del ícono de Pink Floyd llegan después de la noticia de que Liam y Noel Gallagher de Oasis se habían reconciliado y volverían a estar juntos para sus primeros shows en 16 años.
Las entradas salieron a la venta a finales del mes pasado y se agotaron oficialmente en pocas horas. Sin embargo, el proceso no fue nada fácil, ya que millones de personas acudieron en masa para intentar conseguir entradas y muchos, incluido Louis Tomlinson , se sintieron decepcionados después de que surgieran varios problemas.
Incluso antes de que comenzara la venta a las 9 a. m., Ticketmaster colapsó y, con colas gigantes con las que lidiar , muchos no pudieron ni siquiera buscar opciones de entradas en primer lugar. Muchos se quejaron de que los expulsaron de la cola después de horas de espera debido a que los confundieron con bots , y aquellos que intentaron comprar entradas accesibles no pudieron comunicarse con las líneas telefónicas, a pesar de que algunos fanáticos llamaron al número designado más de 400 veces .
Algunos de los que finalmente lograron pasar las colas se sintieron decepcionados al ver que el costo de las entradas restantes había aumentado debido a la política de precios dinámicos de Ticketmaster ; un proceso que hace que los precios suban debido a la alta demanda.
El «precio dinámico» pronto provocó una reacción generalizada. Además de innumerables fans, políticos como la secretaria de Cultura Lisa Nandy también intervinieron, pidiendo una revisión de la política y de los sitios de venta de entradas secundarios. De manera similar, Twickets anunció un cambio de postura (limitando su tarifa de reserva a un máximo de £25 por entrada), mientras que Mark Davyd, director ejecutivo de Music Venue Trust (MVT), utilizó la disputa como una forma de destacar las dificultades que enfrentan los locales de base.