Cine

Diana Rigg, actriz de Game of Thrones y James Bond, muere a los 82 años

 


La actriz Diana Rigg, conocida por papeles en franquicias como Game of Thrones y James Bond, murió a la edad de 82 años. Aún no estamos seguros de la causa de la muerte, pero nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento difícil hora. Rigg dio vida a personajes como Olenna Tyrell (Juego de tronos), Tracy (Al servicio secreto de Su Majestad) y Emma Peel (Los Vengadores) en la pantalla grande y pequeña, y la extrañaremos mucho. Los proyectos recientes incluyeron Victoria, Todas las criaturas grandes y pequeñas y El caracol y la ballena. También tenía dos proyectos en desarrollo, incluidos Last Night in Soho y Black Narcissus.

La pandemia de coronavirus ha puesto una pausa en el lanzamiento de nuevos televisores en los últimos meses, ya que las cadenas y los estudios de televisión no pueden continuar la producción de sus proyectos actuales. Una vez que se agotaron los nuevos episodios en la primavera, la televisión se convirtió en un lugar bastante desolado, salvo por algunos episodios nuevos aquí y allá. Netflix y otros servicios de transmisión han continuado con su producción de contenido, pero eso solo puede durar un tiempo. Aún así, a pesar de la falta de contenido nuevo en el aire o en camino, las redes y los servicios han continuado cancelando programas a su ritmo habitual.

A mediados de 2020, más de 50 programas de televisión diferentes han llegado a su fin. Algunos de estos programas tuvieron la oportunidad de terminar sus historias después de varias temporadas en el aire, mientras que otros fueron eliminados después de solo una o dos temporadas. Puede que no te hayas dado cuenta antes, pero ha habido muchos programas cancelados durante los primeros seis meses del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *