Dropkick Murphys fue una de las primeras bandas en organizar un concierto digital, ya que transmitieron en vivo su concierto anual del Día de San Patricio en línea. La transmisión web atrajo a una audiencia de más de 13 millones de espectadores y recaudó más de $ 60,000 para el Fondo de Resiliencia de Boston, una organización sin fines de lucro que brinda servicios esenciales a los residentes de Boston, incluidos los socorristas y los proveedores de cuidados críticos, en medio de la pandemia. Ahora, los punks de Boston han anunciado una segunda actuación en vivo que debería ser aún más masiva. Esto se debe a que no solo tocarán en vivo desde Fenway Park, sino que se unirán a ellos en video por Bruce Springsteen.
El concierto digital, llamado Streaming Outta Fenway, tendrá lugar el viernes 29 de mayo a las 6:00 p.m. EDT. Dropkick Murphys aparecerán en vivo desde un Fenway Park vacío, marcando «la primera, y posiblemente la única, vez que una banda toca en el diamante de béisbol«. Como señala un comunicado de prensa, «la tierra del infield se considera» terreno sagrado «para los fanáticos del béisbol, pero con la temporada de béisbol en espera debido a COVID-19, se ha hecho una excepción para la querida banda de Boston».
El evento también marca la primera actuación musical sin una audiencia en persona en un estadio de béisbol de los EE. UU.
Después de tocar una de sus propias canciones, Springsteen se unirá a Dropkick de forma remota para una actuación colaborativa de la música de The Boss. Springsteen anteriormente hizo historia en Fenway Park en 2003 cuando se convirtió en el primer músico en realizar un concierto en todo el estadio en el lugar sagrado.