Estoy muy agradecido de poder vivir mi sueño en realidad’
El Festival BottleRock de Napa Valley tuvo lugar este fin de semana, y durante la programación del último día del domingo por la noche, el cabeza de cartel Ed Sheeran se unió a otro cabeza de cartel, The Offspring, como invitado especial sorpresa para su presentación.
Juntos interpretaron “Million Miles Away”, que The Offspring no ha interpretado desde 2016. Haciendo realidad no solo los sueños del público, sino también los de Sheeran .
Al compartir sobre la monumental experiencia en Instagram, el cantante, generalmente opuesto a las redes sociales, escribió: “El primer álbum que compré fue @offspring – Conspiracy of One. Solía fingir estar en su banda frente al espejo y cantar el álbum cuando tenía 9 años, principalmente su canción Million Miles Away, ya que fue la primera canción suya que escuché”.
“Lo mencioné en una entrevista y Noodles/Dexter se pusieron en contacto conmigo cuando supimos que todos tocaríamos en el mismo festival, para ver si quería subir al escenario y cantarlo. Fue un instante, sí, obvio. Realmente sentí como si estuviera viviendo un sueño de la infancia, gracias por invitarme allí, muchachos. La música es un viaje salvaje, todos los días estoy muy agradecido de poder vivir mi sueño en realidad. Espero que disfrutes el video x”
La sentimental publicación llegó junto con un video de Sheeran mostrando su tatuaje de Offspring a la banda mientras se preparaba para la actuación y repasaba el arreglo de la canción en la que Ed claramente había pensado mucho. Después de unos 30 segundos, el resto del vídeo de 1 minuto y 19 segundos mostró clips del concierto y la gran multitud.
https://www.instagram.com/reel/C7fCE2fytkq/?utm_source=ig_web_copy_link