
El instructor de surf murió a causa del ataque de un tiburón el domingo (23 de junio)
Tamayo Perry, cuya muerte se anunció a principios de esta semana, supuestamente podía «oler» los tiburones en el agua y «sentir su presencia».
El instructor de surf y actor, conocido por sus papeles en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Lost , fue declarado muerto después de ser llevado a la orilla con varias heridas que se asemejan a mordeduras de tiburón. Perry había estado surfeando en la playa de Malaekahana frente a la costa norte de Oahu, Hawaii, cuando fue atacado.
Posteriormente se supo que el instructor de surf era consciente de la presencia de tiburones en el agua y del peligro que representaban.
En 2015, Perry compartió sus pensamientos en Facebook sobre el ataque de tiburón al surfista Mick Fanning.
“El incidente con Mick en J-Bay es una gran indicación de que la misericordia de Jesús es más que suficiente [sic]”, escribió Perry.
https://www.instagram.com/p/C8nL-QeS5C2/?utm_source=ig_web_copy_link
“De todos modos, los tiburones me asustan y me alegro de que el Buen Dios haya apoyado a Mick hoy. Sólo el Señor puede decir cuándo es tu momento”.
Más tarde, en junio de 2019, Perry hizo una publicación sugiriendo que podía sentir tiburones en el agua y escribió: “¿Puede la gente oler los tiburones por ahí??? No sé si es mi imaginación, pero juro que puedo oler cuando están cerca”.
Ahora, después de su muerte, un amigo cercano de Perry se presentó ante The Daily Beast afirmando que el actor/surfista era conocido por sentir tiburones en el agua, diciendo que «siempre aludió al hecho de que los había visto y sentido su presencia». .”
En una publicación reciente en la página de Instagram de la escuela de surf de él y su esposa, Oahu Surfing Experience, un título decía: «Todos queremos ser el héroe de nuestra propia historia, una de las características redentoras de la humanidad es nuestro deseo de seguir nuestros convicciones siempre y sin miedo. Pocos de nosotros somos capaces de ser verdaderamente ese héroe. Tamayo Perry fue y será para siempre”.
La leyenda continuaba: “Por trágico que pueda ser su fallecimiento, dejó este mundo haciendo lo que amaba y donde amaba hacerlo.
“Encontramos fortaleza al saber que él está en el cielo con nuestro Señor Jesucristo, intercambiando barriles en Pipeline con sus amigos que lo precedieron”.