Corpsegrinder de Cannibal Corpse ha publicado fotos con Papá Noel en los que aparece donando peluches a los niños
En contraste con su demoníaco comportamiento profesional, el líder de Cannibal Corpse, George «Corpsegrinder» Fisher, es en realidad uno de los músicos de metal más amables y humildes que existen. Un ejemplo reciente han sido sus recientes donaciones de juguetes con máquinas de garras y sus adorables fotos con «¡El mejor Papá Noel del centro comercial!».
El pasado lunes (19 de diciembre), el despiadado vocalista publicó en Instagram varias fotos de sí mismo posando alegremente con el alegre San Nicolás. Su pie de foto decía:«¡Feliz Navidad animales asquerosos! @truebelieveraz y un servidor con el mejor Papá Noel del centro comercial!».
Al día siguiente, compartió dos fotos de sí mismo recogiendo más peluches de una máquina en un Walmart de Tampa, Florida para donarlos. Junto a ellas, se regocijaba: «¡Los dos últimos viajes a mi @walmart local con @stacy.alourdasfisher han sido muy productivos! ¡Más peluches para donaciones!!! Felices Fiestas!»
Así ha sido el enternecedor gesto de George «Corpsegrinder» Fisher para Navidad
Otra publicación que precedió a las nombradas anteriormente fue realmente enternecedora: «¡La Navidad llegó temprano en el autobús de la gira @cannibalcorpseofficial! ¡Mi hombre @truebelieveraz yo y Santa nos unimos y compramos regalos para todos en el autobús! ¡@stacy.alourdasfisher hizo las medias! No puedo esperar a que todos abran sus regalos después del show de esta noche aquí en Indianápolis!!!»
Obviamente, su alegría navideña no ha pasado desapercibida para sus seguidores, quienes han respondido con elogios igualmente animados. En respuesta a las fotos de Papá Noel, por ejemplo, un fan comentó:
“Esto resume todo lo que hay que amar de George. Vi a CC hace menos de un mes en el showbox de Seattle. Estábamos esperando en la cola y vimos al grandullón pasar entre la multitud y entrar en la tienda. Sorprendió a una fan totalmente desprevenida dándole un golpecito en el hombro mientras pasaba. Por su reacción, cualquiera diría que acababa de ver a Elvis”. En cuanto a las fotos con peluches, alguien respondió: «Protejan a este hombre a toda costa». Inmediatamente debajo de ese comentario, otra persona bromeó: «A veces olvido que este hombre canta para una banda de death metal».
En una charla de 2021 con Metal Hammer, Corpsegrinder reveló su afecto por las máquinas recreativa de ganchos y las organizaciones benéficas para niños: “Podría ser cualquier cosa, podría ser un personaje de dibujos animados que no me gusta y voy a conseguirlos de todos modos. Ahorro monedas y, cuando gano, las dono a los niños para Navidad o lo que sea. Una vez tocamos en un lugar de Michigan, y el club donde tenía un cartel que decía: ‘En tal fecha, haremos una colecta de juguetes’».
“Así que averigüé quién estaba a cargo del club y le dije: ‘¿Así que tú estás a cargo de esta colecta de juguetes? Tengo un montón de peluches que gané en esta gira, te los daré'». Y ellos, como, ‘¿No quieres dárselos a tus hijos?’ Si hay alguno que puedan querer, lo pongo en una bolsa aparte, pero de todas formas ya tienen suficientes peluches”, añadió.