Debido a las continuas preocupaciones de COVID-19, el juego de fútbol americano Baltimore Ravens-Pittsburgh Steelers se ha cambiado a las 3:40 p.m. ET del miércoles en NBC.
Con la reprogramación, otros dos juegos también se han movido ya que los Steelers recibirán al equipo de fútbol de Washington el lunes a las 5 p.m. ET en el concurso de la Semana 13 de los equipos, que originalmente estaba programado para el domingo, mientras que los Ravens recibirán a los Dallas Cowboys el martes 8 de diciembre a las 8:05 p.m. ET en FOX / NFL Network / Amazon en un juego que se planeó por primera vez para el jueves. El acuerdo de transmisión del juego Washington-Pittsburgh se anunciará más adelante.
Esta es la tercera vez que se cambia el juego Ravens-Steelers, originalmente programado para la noche de Acción de Gracias. Originalmente programado para jugarse en la noche de Acción de Gracias, se pospuso hasta el domingo y luego se trasladó por segunda vez al martes.
Los jugadores de los Ravens llevaron a cabo recientemente una reunión solo para jugadores en la que expresaron su preocupación con respecto a jugar el martes, ya que se han mostrado inflexibles en querer un día para practicar, informó Ian Rapoport de NFL Network. Rapoport agregó que otras notas de la reunión fueron que los Ravens quieren jugar, pero la salud y la seguridad deben ser lo primero. Una fuente dijo: «¿No podemos tener al menos dos días de pruebas negativas después de este brote antes de que se espere que regresemos al campo?»
La instalación de los Ravens está programada para reabrir el lunes por la noche con un recorrido programado y un plan para practicar el martes antes de volar a Pittsburgh, informó Tom Pelissero de NFL Network.
El lunes, los Ravens activaron a cuatro jugadores de la lista de reserva / COVID-19, pero también colocaron a cuatro jugadores en la lista.
El ala cerrada Mark Andrews, el apoyador externo Matt Judon y el receptor abierto Willie Snead fueron colocados en la lista el lunes, junto con el esquinero Terrell Bonds, aunque Bonds anteriormente estaba en la lista de reservas lesionados de final de temporada. Si bien se agregaron esos cuatro, el apoyador externo Jaylon Ferguson, el guardia D.J. Fluker y los linieros defensivos Broderick Washington e Iman Marshall fueron eliminados de la lista.
Desde el juego de la Semana 11 de los Ravens, cuando Baltimore compitió por última vez, 21 Ravens han sido colocados en la lista de reserva / COVID-19 y 19 están actualmente en ella.
El enfrentamiento de la Semana 12 entre los rivales de la AFC Norte se trasladó por primera vez del horario de máxima audiencia del Día de Acción de Gracias al domingo a la 1:15 p.m. debido a los problemas de COVID-19 de Baltimore. Con esa situación aún persistente, la NFL una vez más trasladó el juego a un horario de martes, que fue similar a una reprogramación para Buffalo-Tennessee en octubre debido a una situación de COVID-19 separada que involucra a los Titans.