
En 30 años de carrera, la banda Intocable logró posicionarse como una banda referente en el género grupero y en la cultura mexico-estadounidense. En conferencia de prensa, Ricardo Muñoz ofreció algunos detalles sobre la próxima presentación de la banda el próximo 15 de febrero en la Plaza de Toros La México de la CDMX.
A pesar de haberse presentado en años anteriores en el mismo lugar, Ricky menciona que cada show es diferente porque siempre tratan de entregar shows memorables donde tengan un setlist distinto al resto. Sumado a ello, Ricky agregó que el público juega una doble función: primero, ellos son el dueto ideal para sus conciertos; y como terapeutas así la banda saca todo lo que traen adentro.
En relación a su trayectoria, tanto Ricky como Intocable sienten una gran calma con el momento actual de la banda. Al ser una banda con grandes clásicos musicales, les permite tener una base sólida para crear canciones sin la presión de ser hits del momento. «Todo lo que tienes que hacer es armar un gran show para que lo disfruten todos», menciona Ricky.
Si no te quieres perder de canciones como «Fuerte no soy», «Alguien te va ser llorar» y demás éxitos el 15 de febrero en el centro de la Ciudad de los Deportes, dale clic a esta oración para conseguir tus entradas.