La banda de Nueva Jersey lanza un comprometido videoclip a pocas semanas de las elecciones en Estados Unidos.
Ya queda poco para las elecciones en Estados Unidos, y a pocas semanas, Bon Jovi ha lanzado el comprometido videoclip de “The People’s House” junto al dúo The War and Treaty. Alegre y pegadiza, esta producción tiene mucho que ver con la posición política de la banda de Nueva Jersey.
En un post de Instagram promocionando la canción y vídeo, Jon Bon Jovi dice lo siguiente: «‘The People’s House’ es una canción que celebra este hermoso lugar al que llamamos hogar, de mar a mar».
«La verdad importa«, continuó. «Y la verdad es que el día de las elecciones votaré por @KamalaHarris y @TimWalz porque creo en el poder del nosotros, no del yo. He escrito una canción que nos recuerda que de muchos, seguimos siendo uno».
La publicación recibió una respuesta del candidato a vicepresidente Tim Walz, que se presenta en la candidatura demócrata con la candidata presidencial Kamala Harris. «Gracias, tío, estoy muy agradecido por tu apoyo«, señaló el gobernador de Minnesota.
“The People’s House” ft. The War and Treaty es el tercer single de ‘Forever’, el nuevo disco de Bon Jovi, que se publicó el pasado mes de junio. La canción salió como single, a finales de agosto junto a un lyric video, pero ahora Jon Bon Jovi ha grabado el videoclip “de carne y hueso” del tema.
Jon Bon Jovi no ha sido el único artista que ha declarado su apoyo a Kamala Harris en las últimas semanas.
Sebastian Bach, Evanescence, Foo Fighters, Green Day, Jimmy Eat World, Joan Jett, Living Colour, Alanis Morissette, Stevie Nicks, Bruce Springsteen, Michael Stipe, Hayley Williams o Neil Young son sólo algunos de los artistas que han expresado públicamente su apoyo a la candidata Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.
Sin embargo, otros artistas como Kid Rock, Ted Nugent, Jonathan Cain (Journey), John Dolmayan (Sytem of a Down) y Aaron Lewis apoyan públicamente a Donald Trump.
Tendremos que esperar hasta el próximo 5 de noviembre, martes, para descubrir quién se lleva la victoria en los comicios.