Esto no es sólo una colección de canciones. Es nuestro corazón, nuestra alma y nuestra visión de lo que puede ser la música electrónica»
Lufthaus , el proyecto de música dance de Robbie Williams , ha anunciado su próximo álbum debut ‘Visions Volume 1’.
Compuesto por Williams, Flynn Francis y Tim Metcalfe, Lufthaus creó su LP en el Reino Unido y Australia. El proyecto se originó durante la pandemia y se inspiró tanto en el amor del trío por la escena de la música electrónica de Berlín como en el tiempo que pasaban en discotecas.
‘Visions Volume 1’ consta de diez pistas y se ha descrito como una fusión de «el pulso de la electrónica con el arte y la estructura de la composición clásica». Hablando sobre el LP y el proyecto, Williams compartió en un comunicado: “Esto no es sólo una colección de canciones. Es nuestro corazón, nuestra alma y nuestra visión de lo que puede ser la música electrónica. Con Flynn y Tim a mi lado, nos embarcamos en un viaje musical que estamos ansiosos por compartir con el mundo.
https://www.instagram.com/p/CxNVa4xqxf_/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Lufthaus ha lanzado su último sencillo ‘Sunlight’ hoy (15 de septiembre). Sigue al puñado de lanzamientos anteriores que Lufthaus ha tenido, que incluyen ‘ Swa ‘, que se compartió de forma anónima el año pasado, y ‘Soul Seekers’, que se lanzó cuando Williams fue anunciado como parte del proyecto.
Hablando del álbum en un comunicado, Metcalfe dijo: «Cada pista de ‘Visions Volume 1’ cuenta una historia, un recuerdo, una emoción». ‘Visions Volume 1’ se lanzará el 6 de octubre a través de Armada Music.
La lista de canciones de ‘Visions Volume 1’ es:
1. ‘Sway’
2. ‘Sunlight’
3. ‘Immortal’ ft. Sophie Ellis-Bextor
4. ‘Alcohol’
5. ‘Unlovable’
6. ‘Ringo’
7. ‘Bon Vivant Redux’
8. ‘To The Light’
9. ‘Mason’s Daughter’
10. ‘Soul Seekers’
En otras noticias, Williams recordó recientemente haberse ensuciado mientras actuaba en el escenario con Take That .
El momento tuvo lugar durante la gira de reunión de Take That, cuando Williams se reunió con sus antiguos compañeros de banda para una gira por el Reino Unido y Europa, pero fue víctima de una intoxicación alimentaria mientras estaba de gira.
También se reunió en el escenario con su ex compañero de banda Take That, Mark Owen .
El cantante estaba actuando en Sandringham House en Norfolk el sábado (26 de agosto) cuando presentó a su «amigo más antiguo de la banda» y sacó a Owen para una interpretación de su sencillo de 2008 ‘Greatest Day’. El momento marcó la primera vez que los dos aparecieron juntos en un escenario en 12 años.
Además, Williams también apareció en el festival Mad Cool de Madrid en julio y, en una entrevista dijo que «sigue siendo el mejor showman», que aportó «melodrama y humor modesto a su catálogo de éxitos». ”.
«Cuando presenta ‘Angels’ hablando de cómo superó una década de problemas de salud mental, queda claro que, para Williams, entretener a miles de personas en festivales como este todavía actúa como un ungüento curativo», decía. «Es un artista con corazón más que suficiente para estar a la altura de su humor».