El día de ayer en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez volvió Intocable, el grupo estadounidense de música tejana/norteña de Zapata, Texas, Estados Unidos. Quienes comenzaron a tocar alrededor de las 21:30 con canciones como «No te vayas», «Llévame contigo», «Amor maldito» y «Nadie es indispensable», temas que hicieron cantar a todo pulmón al público.
Así mismo el grupo no quería pasar por alto el expresar su alegría de volver a tocar en la CDMX, «Teníamos muchísimas ganas de regresar a la Ciudad de México y darles muchas gracias por hacer posible este momento.»
Sin importar el distanciamiento provocado por el Covid 19 todo el público se unía para cantar éxitos de la banda, quienes cantaban eufóricamente mientras disfrutaban de una cerveza y abrazaban a sus acompañantes con temas como «Te Perdono», «Aire», «Enséñame a olvidarte», «Alguien te va a hacer llorar».
Para finalizar este increíble concierto, Intocable cerro con broche de oro con algunos de sus más grandes éxitos como «Y todo para qué», «Coqueta», «Fuerte no soy», «Jamás te soltaré», «Qué voy a hacer» y «Por alguien más», despidiéndose del público y dando por terminada la velada.
Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta – Liliana Estrada.