Cine

El tráiler de la temporada 4 de Stranger Things revela lo que le sucedió a Once y Will

Un nuevo tráiler de la temporada 4 de Stranger Things confirma que la próxima temporada se establecerá en 1986 e involucrará una historia basada en California. Stranger Things se convirtió rápidamente en uno de los títulos más populares de Netflix tras su lanzamiento en 2016. El programa ha evolucionado a medida que el elenco principal ha crecido, con la temporada 3 centrada en el romance de Once (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard). A pesar de la clara conexión de los personajes, los amigos se separaron cuando Once se mudó con la familia Byers tras la aparente muerte de Hopper.
Si bien habrá muchos misterios reservados para el público cuando regrese la serie, el material de marketing para la temporada 4 de Stranger Things ya ha dado algunas pistas sobre la historia del programa. Hopper está vivo fue objeto de burlas al final de la temporada 3, y el primer tráiler de la temporada 4 de Stranger Things confirmó el regreso de David Harbour. La cuarta temporada regresa a los años 50 con una trama de una casa encantada que incluye a Robert Englund interpretando al patriarca de la familia Creel, que asesina a su esposa y dos hijos. Se cree que esto juega un papel importante en la historia de la temporada 4 de Stranger Things, con el avance lanzado durante el evento TUDUM de Netflix que muestra a Dustin, Lucas, Nancy, Steve, Max y Robin irrumpiendo en la casa abandonada de Creel.
Ahora, un nuevo avance lanzado por Netflix ofrece una visión aún mejor de la próxima temporada. La mayor parte del tráiler presenta una voz en off de Brown leyendo una carta que Once le escribió a Mike. Los adolescentes disfrutan de la vida en California y anticipan las vacaciones de primavera antes de que el tráiler pase a un breve montaje de secuencias de acción. El tráiler completo de Stranger Things Day 2021 se puede ver a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *