
La película es contada desde el punto de vista del Coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks que solía ser el manager de Elvis. El cuenta la historia de cómo conoció a Elvis y cómo a todos les tomó de sorpresa.
La película cubre desde su infancia hasta cuando murió y de una forma muy increíble.
Eso si, tiene el más estilo del director Baz Luhurmann con cámaras moviéndose y tomas aéreas y edición extravagante hasta que al final se torna oscuro.
La actuación de Austin Butler se transforma en el rey del rock n roll, Butler se nota que se esmeró en transmitir las mismas emociones del personaje. La película humaniza a Elvis, donde va más allá de solo ser un cantante. Es doloroso saber que este cantante nunca pudo vivir la vida que siempre soñó.
Escuchando a Elvis todos estos años y viendo la música que ha hecho con mucho amor, siento que fue un amigo íntimo.
Este filme nos hizo pensar en cómo Elvis dio todo para el mundo con su música, perdió casi todo en el camino pero aún así nos entregó lo que es hoy su legado, su música y su cultura. La película mostró la verdadera pieza de cómo Elvis vivió una vida solitaria en sus últimos años, en el final, el murio solo. Ojalá pudiéramos ver un final feliz pero Elvis nos dejo su música y mucha inspiración a través de los años
Por el lado técnico, el score, la fotografía y los vestuarios son muy increíbles. adaptados perfectamente a la época y a lo que sucedió en la vida real.
Calificación: 10/10