Los actores que dieran vida a Hermione y Ron han confesado que hubo momentos durante el rodaje de la saga en el que se replantearon su vida.
Mientras el mundo entero espera que llegue 2022, los fans de Harry Pottertienen otro motivo para apresurar la entrada en el año nuevo: ver el especial Harry Potter: Regreso a Hogwartsque se estrena este mismo 1 de enero. Y es que los primeros adelantos ya están dejando grandes revelaciones de la saga, como que Rupert Grint y Emma Watsonestuvieron a punto de abandonarla.
Estabas considerando retirarte, nunca he hablado contigo de eso», le comenta Grint a Watson durante una de las escenas de este especial, enmarcado dentro del 20 aniversario de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal. «Sí. Creo que tenía miedo. No sé si alguna vez sentiste que llegaba a un punto de inflexión en el que decías, esto es para siempre», responde la actriz.
Grandes revelaciones y reflexiones como estas son las que deparará Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el especial que podrá verse en HBO Max a partir del próximo 1 de enero. Porque nada mejor que recibir el Año Nuevo junto a viejos amigos de la pantalla como son Ron, Hermione y Harry.