
El cerro de La Bufa, en Zacatecas, fue el escenario principal para que Enjambre diera un repaso por lo mejor de su trayectoria, siendo una de las bandas de rock más representativas de los últimos años.
Streamtime fue el encargado de llevarnos hasta el epicentro del gran espectáculo que la banda ofreció para todos sus fans, aquellos que pudieron conectarse a través de su pantalla.
Estamos a muy poco de terminar el año y qué mejor que terminarlo con música, con algo que, de alguna manera, nos haga pasar un rato agradable en medio del caos en el que vivimos.
Previo al show, se vio un mini-documental donde la banda visitaba lugares emblemáticos de la Ciudad de Zacatecas, hablando de su carrera y su conexión con esta pintoresca e histórica ciudad.
Aquello sirvió como preámbulo que lo que sucedería minutos más tarde, cuando, abrazados de sus instrumentos, los integrantes de Enjambre iniciaron el recorrido por lo mejor de su repertorio.
El concierto empezó al atardecer, enalteciendo el juego del sol y las nubes sobre el cielo expansivo, la ciudad y las rocas. Fue, sin duda, el escenario ideal para Enjambre y su música.
La presentación arrancó con «Argentum», canción muy representativa de Zacatecas, para después soltar las canciones que le han hecho ganar su lugar en la escena del rock mexicano.
Sonaron «Manía Cardiaca», «Somos Ajenos», «Maleable», «Cobarde», «Dulce Soledad», «Visita», «Tu Yugular Dulce Hogar» y muchas más que, sin duda, son las favoritas de los fanáticos.
Fue una gran presentación, una noche de viernes con un sabor distinto y con Enjambre llevándonos de la mano hacia un viaje a los años pasados, cuando la música, más que un salvavidas, era un compañero más, un amigo más.