
El cantante reveló que un malestar convirtió su pasión, la música, en una “fuente de inmenso dolor y sufrimiento”
Enrique Bunbury, uno de los cantantes españoles más exitosos del rock n roll, anunció su retiro de los escenarios después de finalizar su gira de conciertos planeada en 2022 debido a un malestar en la voz.
A través de su newsletter y redes sociales, el cantante oriundo de Zaragoza, España, dio a conocer las razones detrás de la tropezada gira por el festejo de sus 35 años de carrera.
Enrique Bunbury ha preocupado durante las últimas semanas a sus millones de seguidores después de que se conociesen las complicaciones de salud que ha sufrido en las últimas fechas. Por este motivo, en las últimas horas ha anunciado una decisión que no ha podido ser peor para los amantes de su música, y es que el reconocido artista se retira de los escenarios cuando termine la gira que tiene en marcha y de la que aún le quedan conciertos.
Unos dolores que solo aparecen en las giras
Sin haber entrado en demasiados detalles médicos, Enrique Bunbury ha querido ser sincero con sus seguidores reconociendo que no está en las mejores condiciones para continuar con sus actuaciones y por ello ha llegado el momento de decir adiós. “Desde hace unos años llevo arrastrando un malestar que me ha costado mucho localizar y comprender”, ha comenzado rezando su comunicado en las últimas horas.
https://twitter.com/bunburyoficial/status/1498161933907681281?s=21