
Dos de los cantautores más celebrados del pop latino protagonizaron una tarde para el recuerdo en la Ciudad de México, al tomar un balcón en pleno corazón de la Colonia Roma para presentar por primera vez. Algunas canciones Delaware Amorío , su primer álbum colaborativo, ante cientos de fans que se congregaron espontáneamente en las calles para acompañarlos.
Desde un balcón sobre la calle Orizaba, Esteman y Daniela Spalla convirtieron la tarde en una verdadera celebración al amor y la música. En un gesto tan íntimo como inolvidable, compartieron con el público un adelanto del disco, que se estrenará oficialmente el 28 de agosto, incluyendo los ya conocidos sencillos “Amantes”, “Aeropuerto” y “El Acuerdo” , entre otras sorpresas que desataron una fiesta colectiva a cielo abierto.
El evento fue una muestra más de la conexión profunda que han cultivado con su audiencia, y del lugar privilegiado que ocupan en el panorama actual del pop latino. La complicidad artística entre ambos quedó plasmada no solo en la música, sino en el ambiente de comunidad que lograron generar.
Mientras la expectativa por Amorío continúa en ascenso, Esteman y Daniela afinan los detalles de su concierto más ambicioso hasta la fecha: el próximo 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes de CDMX . Un espectáculo que promete ser uno de los momentos más conmovedores del año.