
El asediado actor está acusado de irrumpir en una casa desocupada y robar botellas de alcohol.
Ezra Miller ha sido acusado de delito grave de robo en Stamford, Vermont, el último de una serie de arrestos del asediado actor de Flash .
Como Variety fue el primero en informar, Miller fue arrestado el domingo 7 de agosto por cargos derivados de una denuncia de robo presentada el 1 de mayo. Según el informe de la Policía Estatal de Vermont , los oficiales descubrieron que varias botellas de alcohol fueron robadas de una residencia desocupada en ese momento. “Como resultado de una investigación que incluyó videos de vigilancia y declaraciones, se encontró causa probable para acusar a Ezra M. Miller del delito de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada”, señaló el informe policial.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley emitieron a Miller una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont para la lectura de cargos el 26 de septiembre.
Miller posee una granja en Vermont. Se cree que también se hospedarán en la finca varias mujeres, incluida Tokata Iron Eyes, una joven de 18 años a quien Miller conoce desde que tenía 14, y cuyos padres afirman que está siendo controlada con «violencia, intimidación, amenaza de violencia, miedo, paranoia, delirios y drogas”, así como una madre de tres hijos, y el padre de los niños afirma que los niños están atrapados en un entorno inseguro lleno de armas sueltas y consumo de drogas. Una fuente dijo que vieron a Miller soplar humo de marihuana a propósito en la cara de un bebé.
Este es el tercer arresto de Miller este año, luego de las reservas por alteración del orden público y agresión en segundo grado en Hawái. También han sido acusados de comportamientos más perturbadores, incluido el acicalamiento de niños menores de edad . La semana pasada, un informe sugirió que Miller, cada vez más paranoico , usa chalecos antibalas y porta un arma en todo momento, y algunas de sus supuestas parejas sexuales los compararon con el líder de una secta.
Aun así, se espera que The Flash , protagonizada por Miller en el papel principal, llegue a los cines el próximo verano y, al menos públicamente, Warner Bros. Discovery ha sugerido que no tienen planes de cambiar de rumbo. Esto ha causado cierta frustración entre los fanáticos de DC Comics, incluido Kevin Smith, quien recientemente sugirió que WBD debería haber cancelado The Flash en lugar de Batgirl .