La banda de pop-punk compartió la versión moderna de la canción clásica de Billy Joel a principios de este verano.
Fall Out Boy trajo su versión actualizada de ‘We Didn’t Start The Fire’ a los MTV VMA 2023, que se llevarán a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey esta noche (12 de septiembre).
La aparición de la banda de pop-punk marcó la tercera en la entrega de premios después de sus presentaciones en 2005 y 2007.
Esta vez, Fall Out Boy interpretó su versión moderna de la canción clásica de Billy Joel , que hace referencia a los juicios políticos de Trump, el Brexit, Harry Potter y muchos más momentos que definieron una era.
Cuando la banda lanzó la portada a principios de este verano, Joel respondió diciendo que lo habían salvado de actualizarla él mismo . “Todo el mundo decía: ‘Bueno, ¿no vas a hacer una segunda parte?’”, explicó. “Dije: ‘No, ya hice la primera parte’. Entonces, Fall Out Boy, adelante. Genial, llévatelo.
Fall Out Boy tocando “We Didn’t Start The Fire” no #VMA pic.twitter.com/vVQpu54ecj
— We In The Crowd (@weinthecrowd) September 13, 2023
En otra parte de los VMA, Lil Wayne inició la entrega de premios con una interpretación de ‘Uproar’ y ‘Kat Food’ . Olivia Rodrigo lo siguió con una interpretación de ‘Vampire’ y ‘Get Him Back!’, recreando elementos del vídeo del tema anterior.
Cardi B y Megan Thee Stallion también estrenaron en vivo su nueva colaboración ‘Bongos’ , mientras que Doja Cat transmitió tres canciones de su próximo nuevo álbum ‘Scarlet’ . Nicki Minaj aprovechó su actuación para adelantar ‘Pink Friday 2’ con un clip de una canción inédita y Demi Lovato trajo al espectáculo versiones rock de algunos de sus éxitos pop .
Stray Kids hizo su primera aparición en los MTV VMA, interpretando un remix de ‘S-Class’ y recogiendo el premio al Mejor K-pop. Shakira hizo crowdsurf mientras recogía su premio Video Vanguardia , convirtiéndose en la primera artista sudamericana en recibirlo.
*NSYNC se reunió por primera vez en una década para presentarle a Taylor Swift el premio al Mejor Pop, mientras que la estrella del pop elogió a su colaborador Jack Antonoff al elegir la Canción del Año. «Seguiremos haciendo música hasta 2089», bromeó.