Luke Perry, la estrella de Beverly Hills 90210 y Riverdale, falleció a causa de las complicaciones de un infarto cerebral.
De acuerdo al portal de TMZ el actor falleció esta mañana, su representante hizo el siguiente comunicado: El actor Luke Perry de 52 años, perdió la vida esta mañana a consecuencia de un accidente cardiovascular. Estuvo rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, así como de su ex esposa, su madre, su padrastro y familia cercana. La familia agradece tanto el apoyo como las oraciones que les han extendido, sin embrago, se le pide a la audiencia dar respeto y privacidad a la familia. Por el momento no se brindará más información al respecto.
La semana pasada la cadena FOX anunció que la exitosa serie de los noventa tendría un reaparición, en donde la mayoría de los integrantes originales ya estaban confirmados. Esta nueva temporada de la serie consta de seis episodios hasta el momento, en donde los personajes de Jason Priestley, Jennie Garth, Brian Austin Green y Tori Spelling harán una versión aumentada de ellos mismos, siguiendo un poco el rumbo que han tomado sus vidas después del programa. Sin embargo Luke Perry no habría confirmado su participación.
Descanse en paz Luke Perry.