News GR

Flea revela por qué no le gusta que los fans le pidan fotos

El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, reveló por qué no le gusta que los fanáticos le pidan fotos.

Explicó su actitud ante la situación en una serie de tuits después de que un fan conocido como Luke publicara un video corto, tomado a distancia, de una conversación que él y algunos amigos habían tenido con Flea y el cantante Anthony Kiedis.

“Gracias (y AK) por ser tan amables y genuinos al conocernos”, escribió Luke. “Ambos son tales rayos de sol; no tenías que detenerte y conversar, pero lo hiciste y espero que sepas que realmente impactaste nuestras vidas. ¡Te amamos a ti y a AK con todo nuestro corazón!”.

El comentario hizo que otros fanáticos le dijeran a Luke que era raro que Kiedis se detuviera para conversar, aunque los otros miembros de la banda eran bien conocidos por hacerlo. “Vaya, eso hace que la reunión con él y Flea sea mucho más especial”, respondió. “Quizás simplemente se sintió cómodo en ese momento; ninguno de mis amigos ni yo le pedimos una foto o un autógrafo ni nada, solo hablamos, así que tal vez eso tuvo que ver con su interacción con nosotros”.

Flea tuiteó: “Es porque todos ustedes generaron una luz amable y gentil, y no pidieron una foto. Siempre estamos dispuestos a hablar y charlar; pedir una foto lo arruina instantáneamente”. Otro fan luego preguntó qué pasaba con las personas que pedían fotos. “No tiene nada de malo”, dijo el bajista. “Pero arruina tener una conversación real. Es una transacción”.

Otro seguidor argumentó: “Posar para una foto rápida no debería ser una tarea. Para los fanáticos, conocerlos es un momento tan memorable que quieren capturarlo y valorarlo para siempre. ¿Estoy bastante seguro de que querías fotos junto a tus héroes? Pero Flea respondió: “Nunca le he pedido a nadie que se tome una foto conmigo una vez en mi vida”.

Los Chili Peppers se encuentran actualmente de gira, antes de lanzar Return of the Dream Canteen, su segundo álbum de este año, el 14 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *